Entregan certificados de lengua inglesa a jóvenes becarias indígenas

Entregan certificados de lengua inglesa a jóvenes becarias indígenas

Xalapa, Ver., 23 de agosto de 2016.- La secretaria de Educación estatal, Xóchitl Adela Osorio Martínez, entregó Certificados de Participación en el Curso de Lengua Inglesa, realizado en la Universidad de Victoria de Canadá, a siete jóvenes becarias.

Las jóvenes participan en el Programa de Incorporación de Mujeres Indígenas en Posgrados para el Fortalecimiento Regional en el Estado de Veracruz, que promueve la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (COVEICYDET).

La servidora pública felicitó a las participantes de este esquema, en su primera promoción, pues tuvieron oportunidad de realizar el curso en una excelente institución, como es la Universidad de Victoria; además de tener la oportunidad de convivir con estudiantes canadienses y de otros países.

“Estoy segura que esta experiencia es el principio de otros logros académicos importantes”, manifestó acompañada por el subsecretario de Desarrollo Educativo, Nemesio Domínguez Domínguez, y del director del COVEICYDET, José Manuel Velasco Toro.