Localiza Policía Ministerial a un adolescente y un adulto, en Córdoba y Veracruz

Localiza Policía Ministerial a un adolescente y un adulto, en Córdoba y Veracruz

Xalapa, Ver., 22 de agosto de 2016.- Mediante la implementación de protocolos de inteligencia especializados en búsqueda de personas reportadas como desaparecidas, fue localizado sano y salvo un adolescente oriundo de Córdoba y un adulto avecindado en la ciudad de Veracruz.

El primer dispositivo de seguridad fue implementado en Córdoba, donde se ubicó al adolescente y estudiante del nivel secundario básico, a quien se identifica como M. A. S. H., de 11 años de edad, quien se encontró en un domicilio de la colonia Carriles de ese mismo municipio.

Al ser presentado en compañía de sus padres ante el Fiscal Segundo Investigador, declaró que por voluntad propia se alejó de su domicilio, por problemas familiares presentados con anterioridad, quedando asentado en la Carpeta de Investigación 3239/2016.

A su vez, en la colonia Ricardo Flores Magón de la ciudad de Veracruz fue localizado J. E. F. M., quien se alejó de su domicilio por propio pie con la intención de visitar a una amistad, según refirió ante el Fiscal Investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de ese Distrito Judicial.

Luego de constatar su buen estado de salud, ambos fueron entregados oficialmente a sus familiares.