Evalúan IVEA y Delegación de SEDESOL resultados conjuntos del PEC en Veracruz

Evalúan IVEA y Delegación de SEDESOL resultados conjuntos del PEC en Veracruz

Xalapa, Ver., 22 de agosto de 2016.- El director general del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA), Loth Segura Juárez, se reunió con la delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Anilú Ingram Vallines, para evaluar los resultados conjuntos del Programa Especial de Certificación en Veracruz.

Durante el encuentro, evaluaron los resultados de la aplicación del PEC con apoyo de las Unidades de Atención Regional (UAR), en el último semestre, cuyos indicadores mantienen a la entidad como un puntero nacional en acreditación y certificación de primaria y secundaria.

Segura Juárez agradeció a la Delegada de la SEDESOL el apoyo institucional al PEC y al Instituto, para impulsar la educación de los adultos en las comunidades donde existen beneficiarios de los programas sociales federales.

Reconoció el compromiso de las autoridades de la Secretaría de Desarrollo Social con las acciones de alfabetización y de certificación de conocimientos adquiridos, sobre todo por fortalecer junto con el IVEA la educación inclusiva, para que las personas participen de lleno en la vida y el trabajo dentro de sus comunidades.