Activa Tránsito del Estado auxilio vial en el puerto de Veracruz

Activa Tránsito del Estado auxilio vial en el puerto de Veracruz

Veracruz, Ver., 22 de agosto de 2016.- Derivado de las intensas lluvias registradas la mañana de este lunes, elementos de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado (DGTSV) se dieron a la tarea de brindar apoyo vial a través del servicio de grúa, para auxiliar a todos los automovilistas que quedaron varados por las inundaciones que se presentaron en la ciudad.

Al momento, 30 vehículos han sido remolcados de manera gratuita hasta el domicilio de los propietarios y a los talleres mecánicos designados por los automovilistas para su posterior reparación.

Estas acciones se realizan en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río con el propósito de evitar percances viales, garantizando la integridad de los conductores sobre la vía pública.

La dependencia pone a disposición de la sociedad el número de emergencias 066 para solicitar de manera inmediata el apoyo de una grúa al presentarse alguna falla mecánica, avalando la atención oportuna por parte de los agentes y contribuyendo a una mejora en la armonía vial.