Alista SSP operativo de regreso a clases en el sur del estado

Alista SSP operativo de regreso a clases en el sur del estado

Coatzacoalcos, Ver., 19 de agosto de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de sus diferentes agrupamientos de Fuerza Civil, Policía Estatal y las direcciones de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV) y Transporte del Estado (DGTE), se encuentran listos para el operativo de regreso a clases este próximo lunes.

Debido a lo anterior, elementos de las fuerzas del orden han dispuesto diferentes acciones para garantizar que los padres de familia y sus hijos acudan sin contratiempo a los diferentes planteles educativos.

Asimismo, personal de Tránsito del Estado será desplegado en las distintas escuelas y zonas de mayor afluencia vehicular, con el objetivo de mantener el orden vial, resguardar el ingreso de los estudiantes y evitar que se generen congestionamientos en las calles y avenidas.

A partir de las seis de la mañana, personal de la SSP mantendrá la operatividad en las áreas escolares, repitiendo el mismo esquema durante el ingreso del turno vespertino, concluyendo las labores aproximadamente a las diez de la noche.

La Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencias 066 y 089, para denunciar cualquier situación.