Respaldan colonos de Córdoba trabajo de SSP

Respaldan colonos de Córdoba trabajo de SSP

Córdoba, Ver., 19 de agosto de 2016.- Como parte del programa Policía en tu Colonia, que promueve la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), diariamente elementos de proximidad realizan recorridos de vigilancia en colonias que colindan con las vías del tren, y mantienen una estrecha comunicación con los vecinos, con la finalidad de brindar seguridad a los peatones en estas zonas.

Vecinos de la Lázaro Cárdenas, El Dorado, Esmeralda y Nardos agradecen la vigilancia diaria, porque aseguran que ya se había convertido en una zona difícil para el tránsito de personas.

De esta forma, los oficiales caminan y dialogan con los habitantes que tienen sus viviendas a lo largo de la vía, además de revisar a las personas extrañas o sospechosas que llegaran a pasar por ahí o estar parados en determinados lugares.

Los colonos reconocieron que estas medidas de seguridad han brindado resultados positivos, porque ya pueden caminar sin ningún temor y con la confianza de que los elementos de proximidad los auxiliarán.