Intensifica SSP programa Policía en tu Colonia, en Xalapa

Intensifica SSP programa Policía en tu Colonia, en Xalapa

Xalapa, Ver., 19 de agosto de 2016.- Inhibir el índice delictivo y mantener el entorno en paz son parte de los ejes que rigen al programa Policía en tu Colonia, impulsado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en asentamientos como Salud, Ferrer Guardia, Buenavista, Casa Blanca, Progreso, Xalapa 2000, Constituyentes y El Mirador, de esta capital.

Los oficiales de Fuerza Civil y Policía Estatal recorren diariamente las colonias de Xalapa para resguardar el orden, mantener un acercamiento con los habitantes y atender cualquier queja en seguridad que les sea requerida.

Dicha estrategia ha sido bien recibida por los habitantes, los cuales han respaldado el trabajo de las fuerzas del orden, logrando fortalecer el vínculo entre autoridades y sociedad, cumpliendo con la labor de preservar el entorno.

En las colonias mencionadas se han detenido y remitido por diferentes faltas administrativas a 30 personas en los últimos días. El programa continuará replicándose en la ciudad, además de llevarlo a cabo en diferentes municipios del estado.