Esclarece Policía Ministerial desaparición de adolescente de 15 años, en Córdoba

Esclarece Policía Ministerial desaparición de adolescente de 15 años, en Córdoba

Córdoba, Ver., 19 de agosto de 2016.- Mediante la implementación de un protocolo especializado en búsqueda de personas reportadas como desaparecidas, fue esclarecido el hallazgo de una adolescente de 15 años de edad, en Córdoba.

La denuncia por su desaparición fue realizada ante el Fiscal Octavo Investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de ese Distrito Judicial, quien de inmediato dio inicio a la Carpeta de Investigación 3194/2016 e instruyó la implementación de las medidas protocolarias para salvaguardar la integridad de la infante.

Como resultado de las investigaciones, fue ubicada sana y salva quien se identifica como D. A. F. C., estudiante del nivel secundario de educación básica, deambulando sobre la Avenida 11 de esta ciudad.

Al ser presentada ante la autoridad ministerial en compañía de sus padres, declaró que se alejó de su domicilio de manera voluntaria con la intención de visitar a una amistad.

Luego de constatar su buen estado de salud, fue entregada oficialmente a sus padres, de lo cual quedó constancia en la referida indagatoria ministerial.