Continúan inscripciones abiertas en el Tec de Martínez de la Torre

Continúan inscripciones abiertas en el Tec de Martínez de la Torre

Honestidad, respeto, liderazgo, creatividad, trabajo en equipo y emprendimiento son la base de la labor que desarrolla el Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre con sus alumnos, expresó su director Octavio Carballo Orellán.

Precisó que desde sus inicios, en el año 2008, el Tec de Martínez de la Torre ha transformado la calidad educativa en la región, implementando métodos adecuados para un mejor proceso educativo.

Queda patente el trabajo de calidad que ofrece el cuerpo académico de la institución, al iniciar el semestre que comprende el periodo agosto-enero 2016-2017 con aproximadamente 980 alumnos, que ingresaron y formaron parte de la filosofía Toros Tec, comentó.

Las inscripciones continúan abiertas para las ingenierías en Gestión Empresarial en modalidad escolarizada y sabatina; Sistemas Computacionales, escolarizada y sabatina; Mecatrónica, escolarizada; Ambiental, escolarizada, e Industrias Alimentarias, escolarizada.

Finalmente, Carballo Orellán invitó a los jóvenes a pertenecer al mejor Tecnológico de la región, cuyo objetivo es la creación de líderes emprendedores.