En menos de 24 horas, localiza Policía Ministerial sana y salva a adolescente, en Tantoyuca

En menos de 24 horas, localiza Policía Ministerial sana y salva a adolescente, en Tantoyuca

Tantoyuca, Ver., 18 de agosto de 2016.- Con diligencia, fue aplicado un protocolo de investigación especializado en localización de personas reportadas como desaparecidas en la región norte del estado, logrando ubicar a una adolescente a menos de 24 horas de haber sido reportada ante la representación social del Fuero Común.

El protocolo de actuación fue implementado en la ciudad de Tantoyuca, con motivo de la no localización de la adolescente identificada como M. G. S. A., quien salió del domicilio paterno la tarde del pasado 17 de agosto del año en curso.

Al perder comunicación con la extraviada y desconocer su paradero, la madre de la siniestrada denunció los hechos ante el Fiscal Sexto Investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de ese Distrito Judicial.

De inmediato, fue desplegado el operativo mediante el cual se le ubicó sana y salva en un domicilio de la comunidad Monte Grande, municipio de Tantoyuca, lugar a donde acudió de manera voluntaria para visitar a una amistad, según refirió ante la autoridad ministerial en compañía de sus padres.

Una vez esclarecidos los hechos y constatado su buen estado de salud, fue entregada oficialmente a sus familiares, quedando asentado en la respectiva Carpeta de Investigación.