Sancionan a unidades irregulares de taxi en Pánuco

Sancionan a unidades irregulares de taxi en Pánuco

Pánuco, Ver., 18 de agosto de 2016.- Elementos de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), con base en la Delegación Región 01, realizan recorridos de verificación al transporte de las modalidades taxi y pasaje de la zona, para garantizar que se brinde un servicio seguro para la ciudadanía.

Los recorridos se llevan a cabo en diferentes puntos de la ciudad; además de las entradas y salidas que colindan con las congregaciones de Villa Cacalilao, Reventadero y Tamate, así como los tramos carreteros que conectan con El Higo, Tempoal, Tantoyuca y Huejutla.

Dentro de la supervisión, se realizaron 20 folios de infracción a unidades de taxi que prestaban servicio fuera de la jurisdicción estipulada en su título de concesión, no portar documentación en regla y licencia de conducir tipo A; asimismo, se revisaron las condiciones físico-mecánicas de los vehículos de carga.

Con estas acciones, la DGTE garantiza que la ciudadanía el municipio cuente con un transporte que se apegue a la Ley y brinde un servicio digno, seguro y confiable.