Lleva Policía Estatal sonrisas a niños del Hospital Regional en Coatzacoalcos

Lleva Policía Estatal sonrisas a niños del Hospital Regional en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 17 de agosto de 2016.- Niños del área pediátrica del Hospital General Valentín Gómez Farías recibieron a personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Naval, quienes les llevaron sonrisas, regalos y momentos de alegría que permitieron una gran convivencia con los pequeños.

Acompañados por el policía de Veracruz, Valentín Gallardo, personal de SSP y Policía Naval convivieron con cada niño y niña para fortalecer los lazos de confianza entre ellos y los cuerpos de seguridad; además de dar a conocer los números 066, de emergencias, y 089, de denuncia anónima.

Durante el recorrido en las instalaciones del hospital, el personal de Enfermería también recibió pláticas de prevención del delito, enfocadas a temas como el engaño telefónico y la cultura de la denuncia.

Estas actividades refuerzan el compromiso de la dependencia, de que más veracruzanos confíen en los elementos de la SSP, quienes están capacitados y dispuestos a brindar el mejor apoyo ante situaciones de riesgo.