Reitera SEGOB invitación a convocatoria para el Premio Estatal de la Juventud 2016

Reitera SEGOB invitación a convocatoria para el Premio Estatal de la Juventud 2016

Xalapa, Ver., 17 de agosto de 2016.- La Secretaría de Gobierno (SEGOB), a través de la Subsecretaría de la Juventud de Veracruz (SUBSEJUVER), invita a participar en la convocatoria para el Premio Estatal de la Juventud 2016, que busca reconocer su esfuerzo, ya que con su talento y dedicación contribuyen al progreso de Veracruz.

En este espacio, podrán participar los jóvenes de entre 15 y 29 años de edad que sean veracruzanos de nacimiento o que tengan residencia mínima de cinco años en la entidad.

Para esta ocasión, se han conformado 10 categorías en las que pueden participar de manera individual o bien organizaciones juveniles, siendo: Logro académico, Expresiones artísticas y artes populares, Compromiso social, Fortalecimiento a la cultura indígena, Protección al ambiente, Ingenio emprendedor, Derechos humanos, Discapacidad e inclusión social, Aportación  a la cultura política y a la democracia, así como Ciencia y tecnología.

Los candidatos deberán ingresar a la página de Internet www.subsejuver.gob.mx, en la que encontrarán los formatos oficiales y guías para la redacción de la cédula oficial de inscripción, la carta de propuesta y las bases de participación.

La recepción de documentos se extenderá hasta el 26 de agosto del presente año, y los resultados se publicarán el 02 de septiembre en la página oficial de la SUBSEJUVER.

Para mayor información, acudir a la Dirección General de Participación Juvenil, ubicada en la calle de Úrsulo Galván número  59, colonia Centro, en la ciudad de Xalapa; o bien, comunicarse a los teléfonos (228) 812-11-20 y 818-92-45 extensión 603.