Investiga FGE hechos en los que privaron de la vida a una persona en Veracruz

Investiga FGE hechos en los que privaron de la vida a una persona en Veracruz

Veracruz, Ver., 16 de agosto de 2016.- La Fiscalía Regional zona centro Veracruz investiga los hechos en los que fue privada de la vida una persona del sexo masculino por disparos de arma de fuego en un centro hospitalario, donde fue alcanzado por sus agresores.

Las primeras investigaciones revelan que la víctima, hasta el momento en calidad de desconocida, fue interceptada esta tarde en la colonia Ortiz Rubio, donde fue agredido por disparos de arma de fuego en el interior de su vehículo.

Posteriormente fue perseguido por sus agresores, quienes le dieron alcance en el hospital ubicado en la avenida Salvador Díaz Mirón, colonia centro de esta ciudad, privándolo de la vida.

Los expertos de Servicios Periciales realizaron los trabajos de criminalística de campo que permitieron el levantamiento de indicios, entre los que se encuentran casquillos percutidos de arma corta, calibres .9 mm y .45 mm.

Asimismo, se aseguró una camioneta pick up Ford, tipo Lobo, color negra, con placas de circulación del estado de Veracruz.

Los indicios fueron embalados en la Cadena de Custodia para integrar la Carpeta de Investigación correspondiente.