Lo detuvo Policía Ministerial en Tlalnelhuayocan por presunta Violación; era buscado desde 2008

Lo detuvo Policía Ministerial en Tlalnelhuayocan por presunta Violación; era buscado desde 2008

San Andrés Tlalnelhuayocan, Ver.., 15 de agosto de 2016.- Agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la región centro-Xalapa, detuvieron mediante un operativo de seguridad a una persona requerida por la autoridad judicial, toda vez que fue demostrada su presunta culpabilidad en la comisión del delito de violación cometido en agravio de una adolescente.

Por los hechos que se le imputan, Eugenio “N” contaba con una orden de aprehensión girada desde 2008 por el Juez Tercero de Primera Instancia con sede en Pacho Viejo.

En contra del detenido, de 32 años de edad, se instruye la Causa Penal 304/2008, como presunto responsable de la comisión del delito de violación, motivo por el cual fue detenido en el dispositivo de seguridad desplegado en Rancho Viejo, municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan.

Sin menoscabo, por el transcurso del tiempo y sin escatimar recursos, la Policía Ministerial hace efectiva la vigencia de los ordenamientos que emiten las autoridades, para abatir la impunidad, hacer cumplir la Ley y combatir cualquier expresión delictiva.