Realiza SUBSEJUVER la Feria de la Juventud 2016

Realiza SUBSEJUVER la Feria de la Juventud 2016

La Subsecretaría de la Juventud de Veracruz (SUBSEJUVER), que encabeza Flavio Muñoz Murrieta, realizó con éxito este viernes La Feria de la Juventud 2016, festival de jazz, rap y grafiti, en el cual participaron jóvenes provenientes de todo el estado.

Para este evento, celebrado en el Parque Juárez de Xalapa, se contó con la colaboración de grandes talentos veracruzanos como: Los Cojolites, Skabronas, Funky family, Ricardo Peña y Asterix–Rock Alternativo, entre otros.

Como parte del Día Internacional de la Juventud, la subdependencia lleva a cabo una serie de exposiciones y demostraciones en las que participan: INECOL, ROTARAC, CEPREVIDE, Rescate Animal, SECTUR, COVEICYDET, SEDECOP, Consejo Veracruzano de Arte Popular, PC y Salud.

Al respecto, el Subsecretario de la Juventud señaló que “se atiende la instrucción del mandatario estatal, de ofrecer a los jóvenes todas las garantías que contribuyan a su pleno desarrollo, con el objetivo de implementar espacios orientando y atendiendo a la juventud veracruzana”.