Detiene FGE a Manuel Nieto en Puebla, por robo

Detiene FGE a Manuel Nieto en Puebla, por robo

Orizaba, Ver., 13 de agosto de 2016.- Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a Manuel Nieto como probable responsable del delito de robo específico en agravio de una empresa transportista, quien era requerido por un Juez de Primera Instancia de este Distrito Judicial.

Con base en los efectos de un oficio de colaboración, agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona Córdoba se trasladaron a la ciudad de Puebla, para hacer efectiva la orden de aprehensión.

En el operativo fue detenido  Manuel o Víctor Manuel Nieto, cuando salía en libertad del CERESO de Puebla, quien era requerido por el Juez Primero de Primera Instancia radicado en el Distrito Judicial de Orizaba, mediante la orden de aprehensión emanada de la Causa Penal 53/2015.

Al detenido se le inculpa de la probable comisión del delito de robo específico en su modalidad de adquisición de bienes procedentes del robo, en agravio de la empresa Autotransportes Especializados Santa Rita S.A. de C.V., según hechos que fueron comprobados oportunamente por la Fiscalía Regional de la Zona Centro del estado.

Con estricto apego al debido proceso, fue internado en el centro de reclusión conocido como La Tomita de esta ciudad, a disposición del Juez que lo reclama para que responda por los hechos que le imputan.