Participa C4 en operativo para seguridad del Festival de las Flores Xalapa

Participa C4 en operativo para seguridad del Festival de las Flores Xalapa

Xalapa, Ver., 12 de agosto de 2016.- Como parte del operativo de seguridad para salvaguardar la integridad de los asistentes al Festival de las Flores Xalapa, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) instalará un sistema de videovigilancia y un centro de mando, a través del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4).

Durante la junta de planeación y estrategias para la realización del evento, participaron diferentes corporaciones entre las cuales se encontraba el C4, que colaborará con la instalación de un sistema de videovigilancia y centro de mando que servirá para la prevención oportuna del delito y una pronta respuesta por parte de los organismos de seguridad, salud y protección civil.

En el operativo se trabajará en conjunto con el Ayuntamiento de Xalapa, la Secretaría de Salud (SS), Bomberos, Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV) y Comité del Festival de las Flores, entre otros.

El C4 y la SSP refuerzan el compromiso creado para salvaguardar la integridad de los asistentes a este festejo, así como la de los habitantes de esta ciudad capital.