Juez vincula a Proceso a imputado por feminicidio de joven empresaria en Córdoba

Juez vincula a Proceso a imputado por feminicidio de joven empresaria en Córdoba

Córdoba, Ver., 12 de agosto de 2016.- Basado en la contundencia de las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación distrital, el Juez de Control radicado en Córdoba dictó el auto de Vinculación a Proceso a Gibrán “N”, imputado por feminicidio.

Al vencimiento del término constitucional, el responsable de la autoridad judicial en ese Distrito avaló el resultado de la Investigación Ministerial presentada por el Fiscal Investigador en contra del imputado, quien fue detenido en Cuitláhuac.

El día de su captura, los agentes ministeriales repelieron la agresión de siete personas más que acompañaban al hoy vinculado a Proceso, quienes mantenían privado de su libertad a un menor de edad que fue rescatado sano y salvo, por cuyo delito está sujeto a la traba de la formal prisión.

Gibrán “N”, es imputado del feminicidio de Lidia Elizabeth, joven empresaria oriunda de la zona centro, quien fue privada de la vida en abril pasado. Por esos hechos, fue intervenido en su momento Christian “N”.

Ambos enfrentan los efectos del Proceso Penal 206/2016, encontrándose vigente en la actualidad la etapa de investigación complementaria instruida por el Juez de la Causa, cuyo desarrollo es seguido puntalmente por el Fiscal.