Si extraviaste tu certificado IVEA en la contingencia por Earl, tramita tu duplicado

Si extraviaste tu certificado IVEA en la contingencia por Earl, tramita tu duplicado

Xalapa, Ver., 11 de agosto de 2016.- El Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) informa a los damnificados de la Tormenta Tropical Earl que hayan perdido su certificado de primaria y secundaria durante la contingencia, que pueden solicitar un duplicado.

A los veracruzanos mayores de 15 años que certificaron su primaria y secundaria en la dependencia, y que se encuentran en los municipios con solicitud de Declaratoria de Emergencia, pueden acudir a las sedes para hacer el trámite.

Los afectados pueden presentarse en cualquiera de las 26 coordinaciones de Zona IVEA o bien, en la 108 plazas comunitarias, con el original y copia de su acta de nacimiento, una copia de su CURP; y cuando se trata de mayores de 18 años, deberán presentar también una identificación oficial.

Además, deberán entregar dos fotografías tamaño infantil en blanco y negro. Con la documentación bancaria deberán entregar al mismo tiempo la ficha de depósito por la cantidad de $57.00 (cincuenta y siete pesos) a la cuenta HSBC 4051454593, a nombre del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos.

Si lo que requieres es tu certificado de secundaria, deberás presentar también copia de tu certificado de primaria; si ambos fueron perdidos por esta causa, necesitarás realizar el trámite de duplicado por cada uno de ellos.