Coordinan autoridades operativo de seguridad para Feria de las Flores, en Xalapa

Coordinan autoridades operativo de seguridad para Feria de las Flores, en Xalapa

Xalapa, Ver., 11 de agosto de 2016.- Con la finalidad de coordinar los operativos en materia de seguridad y prevención del delito, durante el Festival de las Flores en la ciudad capital, el cual dará inicio el próximo viernes en el Paseo de los Lagos, se reunieron este día autoridades policiales, municipales y civiles.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de sus diferentes agrupamientos, se encargará de garantizar la paz y tranquilidad durante este evento, que se llevará a cabo del 12 de agosto al 04 septiembre en diferentes escenarios.

Se trata de un homenaje a la vocación artística y cultural de toda la capital veracruzana, en el cual se realizarán alrededor de 300 espectáculos en diferentes escenarios como Barrio de Xallitic, Paseo de los Lagos, Parque de los Berros, Parque Juárez, Jardín de las Esculturas, y los museos de Antropología e Interactivo de Xalapa.

De igual forma, se efectuarán otros eventos en la Plaza Comercial Américas, por lo que la Policía Estatal mantendrá patrullajes permanentes de seguridad y vigilancia en todas las sedes, sin descuidar la protección habitual en la ciudad.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública se suma al esfuerzo de las autoridades por fomentar el turismo de arte y cultura que caracteriza a la capital del estado, salvaguardando la integridad de los ciudadanos y visitantes.