Rescata UECS a dos víctimas de secuestro en Tlapacoyan; tres detenidos y dos neutralizados

Rescata UECS a dos víctimas de secuestro en Tlapacoyan; tres detenidos y dos neutralizados

Tlapacoyan, Ver., 10 de agosto de 2016.- Mediante un operativo de inteligencia implementado por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), con apoyo de la Policía Federal (PF), fueron liberadas sanas y salvas dos víctimas de secuestro y se detuvieron a tres probables secuestradores.

El operativo fue realizado en una colonia ubicada en la ciudad de Tlapacoyan, luego de encontrar el domicilio que era utilizado para mantener cautivas a las víctimas. Ambas personas fueron puestas a resguardo de la autoridad y se detuvo en flagrancia a tres personas que los mantenían privadas de su libertad.

Durante el dispositivo de seguridad, los agentes ministeriales repelieron una agresión, teniendo como resultado dos probables secuestradores que fueron neutralizados.

La autoridad ministerial investiga la probable participación de los hoy detenidos con diversos eventos delictivos acontecidos en los estados de Puebla y Veracruz. En las próximas horas, será definida la situación legal de los probables secuestradores que integraban esta banda delictiva.