Esclarece Policía Ministerial desaparición de dos adolescentes, en Tuxpan

Esclarece Policía Ministerial desaparición de dos adolescentes, en Tuxpan

Tuxpan, Ver., 10 de agosto de 2016.- Mediante acciones de investigación distintas, especializadas en búsqueda de personas reportadas como desaparecidas, implementadas por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona norte, fueron ubicadas sanas y salvas y reintegradas a sus familias dos adolescentes oriundas de Tuxpan.

La primera localizada responde al nombre de Karla “N”, quien en fecha reciente salió de su domicilio en la localidad Potrero del Llano, sin dar a conocer su destino.

Al conocer los hechos, el Fiscal Investigador Especializado en Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas inició la Carpeta de Investigación UIPJ/DVI/180/2016.

Luego de activar los protocolos institucionales, fue encontrada en un domicilio de esa misma comunidad, a donde acudió voluntariamente, según declaró en presencia de sus familiares ante la autoridad ministerial.

También, en este municipio, fue localizada Alhely Judith “N”, de quien se desconocía su paradero y fue hallada en el domicilio particular de su amistad, a donde acudió de manera voluntaria, según refirió ante el Fiscal Investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) del Distrito DVI, lo cual fue asentado en la Carpeta de Investigación UIPJ/dvi/183/2016.

Al constatar su buen estado de salud físico y mental, ambas fueron entregadas oficialmente a sus familiares.