Tránsito y Seguridad Vial valora y reconoce a elementos comprometidos con su labor

Tránsito y Seguridad Vial valora y reconoce a elementos comprometidos con su labor

Xalapa, Ver., 09 de agosto de 2016.- Los hombres y mujeres que realizan distintas tareas en la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV) son individuos plenamente comprometidos con su actividad profesional, cada uno de ellos trabaja con entusiasmo y responsabilidad para continuar ascendiendo en el orden jerárquico de la institución.

Para el subdirector de Ingeniería Vial Técnico, Juan Luis Granados Castillo, las distintas labores que ha desempeñado le permitieron ascender en la estructura de la dependencia, gracias al esfuerzo constante y profesionalismo con el que se desenvuelve.

Un trabajador que ha venido desde abajo como el mismo lo narra: “Inicié como oficial pie tierra y en corto tiempo, por conocimiento de semáforos, me incorporaron al área de Dispositivos Viales, contando ya con la noción del manejo de las máquinas pinta rayas y la elaboración de señalamientos; posteriormente me nombran Supervisor de Dispositivos Viales, mi aspiración era ser jefe de esta área y fue una gran sorpresa que me nombraran Subdirector de Ingeniería Vial”.

Un ser humano que busca ser coherente en todos los aspectos de su vida, pues en el plano familiar, a pesar de los altibajos que siempre existen, ha logrado concretar una relación armoniosa con quienes más ama.

Siempre preocupado por la problemática que envuelve a su departamento, busca en todo momento las respuestas oportunas al tema de la vialidad, que tiene distintos ángulos y es un fenómeno complejo en el que debe participar la ciudadanía con actitudes más responsables.

Existen áreas sensibles en el sector público que requieren de personal, no solamente con la formación adecuada, se exige también conocimiento sustentado para ofrecer las respuestas oportunas a temas fundamentales como la vialidad; está demostrado que el motor más eficaz para tener buenos servidores públicos es incentivando su profesionalismo y compromiso con la sociedad.