En Pánuco y Tamiahua, localiza Policía Ministerial sanos y salvas a dos personas desaparecidas

En Pánuco y Tamiahua, localiza Policía Ministerial sanos y salvas a dos personas desaparecidas

Pánuco, Ver., 09 de agosto de 2016.- Mediante la aplicación diligente de protocolos de búsqueda implementados por agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía Regional de la Zona Norte, fueron localizadas sanas y salvas dos personas reportadas como desaparecidas, en las ciudades de Tuxpan y Pánuco.

El primer extraviado es oriundo del estado de Tamaulipas, quien el pasado 05 de agosto del año en curso salió de su domicilio sin dar aviso a sus familiares de su destino.

La denuncia por la desaparición de quien se identifica como J. L. M. C. fue presentada ante el Fiscal Cuarto Investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), con sede en el Distrito Judicial de Pánuco, quien inició la Carpeta de investigación UIPJ/DI/F4/353/2015-VII.

A la par, se realizaron diversas diligencias ministeriales mediante las cuales fue ubicado quien cuenta con 41 años de edad, refiriendo a la autoridad que salió por propio pie de su estado natal, con la intención de visitar a un familiar.

En Tamiahua fue localizado N. M. S., quien es oriundo de Tuxpan y por voluntad propia se alejó de su domicilio sin dar parte a sus allegados, quienes solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.

Como resultado de diversas diligencias instruidas por el Fiscal Investigador, agentes ministeriales lo ubicaron deambulando en calles de la zona centro de ese mismo municipio.

Una vez constatado su buen estado de salud, fueron entregados oficialmente a sus familiares, quedando constancia en las respectivas indagatorias.