Imparten medidas de prevención en cursos de verano

Imparten medidas de prevención en cursos de verano

Córdoba, Ver., 08 de agosto de 2016.- Como parte del Operativo Verano Seguro, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) participa con pláticas de prevención del delito en diversos cursos que se realizan en la ciudad por organismos o escuelas, con la finalidad de que los niños y las niñas tengan los conocimientos básicos.

La Dirección General de Vinculación Institucional, en compañía del Agrupamiento Motorizado de la Policía Estatal, asistió en esta ocasión a la Hacienda Paraíso, ubicada en el Camino Real de la colonia La Luz Palotal, para explicar a los participantes la importancia de tener presentes las medidas de seguridad en la vida cotidiana.

Cada día asisten a un curso de verano diferente, para informar la mejor manera de utilizar los números de emergencias y acciones preventivas que contribuyen a evitar actos ilícitos o ser víctimas de un delito.

Con estas acciones, la SSP busca que la sociedad tome conciencia de cómo estar prevenidos ante los delitos comunes, y no ser tan confiados con personas extrañas o desconocidos que ingresan a sus colonias o que se les acercan en las calles.