Localiza FGE a 6 personas reportadas como no localizadas, en Veracruz y Poza Rica

Localiza FGE a 6 personas reportadas como no localizadas, en Veracruz y Poza Rica

  • Desactiva una Alerta Amber 

Xalapa, Ver., 07 de agosto de 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Policía Ministerial, localizó a seis personas sanas y salvas que se encontraban reportadas como no localizadas en días recientes.

Con la implementación de un primer operativo especializado en búsqueda y localización de personas, se logró ubicar en el fraccionamiento Lagos del Puente Moreno, de la ciudad de Veracruz, a quienes se identificaron como A. C. C. de 21 años de edad y a S. M. H., de 22.

Al ser presentados ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) declararon que salieron de su domicilio por su propio pie; la Carpeta de Investigación UIPJ/DXVII/FV¬/1163/2016.

Mediante otro operativo, se localizó en el fraccionamiento Arboleas, de ese mismo municipio, a dos adolescentes de sexo femenino identificadas como P. A. O. R. y A. C. O. R., quienes ante la autoridad ministerial refirieron haber salido de su domicilio por su propio pie como constan en la Carpeta de Investigación UIPJ/DXVII/FVII/1177/2016.

En la colonia Fernando López Arias fue hallado un joven de 19 años de edad identificado como A. M. P.; ante el Fiscal 11 de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) comentó haber salido de su domicilio con la finalidad de visitar una amistad, sin dar aviso a su familia, como consta en la Carpeta de Investigación  UIPJ/-XVII/C.1.1193/2016.

En la ciudad de Poza Rica, fue encontrada Esbeydi Arias Pastrana Cruz, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 02 de agosto; por su localización fue desactivada la Alerta Amber 61/2016.

Los localizados fueron entregados de manera oficial a sus respectivas familias después de comprobar su buen estado de salud.