Detiene Policía Ministerial a probable homicida, en Xalapa

Detiene Policía Ministerial a probable homicida, en Xalapa

Xalapa, Ver., 07 de agosto de 2016.- Como resultado de un operativo táctico de inteligencia, agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Delegación Xalapa, detuvieron a una persona acusada por el delito de homicidio y quien era buscada por las autoridades desde 2015.

En calles de la colonia El Moral de esta ciudad capital, fue capturado J. E. B. V., en cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de Control con residencia en este Distrito Judicial, quien enfrenta los efectos de la Causa Penal 133/2015.

Se le finca responsabilidad penal en la probable comisión del delito de homicidio doloso calificado, cometido en agravio de quien en vida se identificó como C. J. O. H.

Luego de identificarse plenamente y mostrar el mandamiento judicial, fue sujeto a la acción de la justicia e internado en el reclusorio regional, donde el Juez de la causa le impondrá la sanción penal correspondiente. Además, es investigado por la probable comisión de otros ilícitos cometidos en la zona centro del estado.