Coordinadores de Actualización Magisterial, respaldo fundamental de los maestros

Coordinadores de Actualización Magisterial, respaldo fundamental de los maestros

Xalapa, Ver., 07 de agosto de 2016.- La secretaria de Educación estatal, Xóchitl Adela Osorio Martínez, se reunió con coordinadores de los Centros Regionales de Actualización Magisterial, a quienes agradeció su trabajo enfocado en fortalecer las habilidades y conocimientos de los docentes veracruzanos.

En la oficina del subsecretario de Educación Básica, Gaudencio Hernández González, la máxima autoridad educativa en la entidad reconoció la labor que se realiza en los 26 centros que forman parte de la Coordinación Estatal de Actualización Magisterial, pues es fundamental para que los profesores cuenten con una preparación de calidad y redunde en mayores beneficios para los estudiantes.

Del mismo modo, los exhortó a mantenerse preparados ante el próximo inicio del ciclo escolar 2016-2017, pues en breve los docentes retomarán sus actividades académicas.

Por su parte, los coordinadores refrendaron su compromiso con el magisterio veracruzano y felicitaron a las autoridades que recientemente han asumido cargos dentro de la dependencia, pues, dijeron, están al frente servidores públicos que también se han desempeñado dentro de las aulas.