Casa Hogar Mariana Sayago invita a apadrinar corte de cabello y afeitada estilo barbería para abuelitos

Casa Hogar Mariana Sayago invita a apadrinar corte de cabello y afeitada estilo barbería para abuelitos

Xalapa, Ver., 06 de agosto de 2016.- La Casa Hogar del Adulto Mayor Mariana Sayago, en coordinación con la empresa Moncayo Barbería, puso en marcha la campaña #BarberoParaElAbuelo, a través de la cual se busca llevar a quienes ahí se encuentran viviendo en ese espacio cortes de cabello y afeitados al estilo de la barbería clásica.

Para estar en condiciones de proporcionar este servicio a los abuelitos, que será el 28 de agosto como parte de los festejos del Día del Adulto Mayor, se invita a la sociedad para que apadrine a uno de estos personajes con tan sólo 50 pesos; lo recaudado será utilizado para que el staff de la barbería traslade los insumos y mobiliario del establecimiento hacia la Casa Hogar, y así los 35 varones que allí se encuentran vivan la experiencia de estar en una auténtica barbería para caballeros.

La campaña #BarberoParaElAbuelo tiene el objetivo de generar conciencia entre los xalapeños de que se trata de una responsabilidad social velar por los adultos mayores que viven en situaciones vulnerables, y que cualquier detalle, aunque parezca trillado para la mayoría de la gente, como el hecho de ir a la peluquería o barbería, para los abuelitos puede significar mucho al llevarles alegría, motivación y un momento agradable.

Si usted gusta apadrinar un corte de cabello para estos ancianitos, puede entregar su ayuda directamente en las instalaciones de Moncayo Barbería, que se localiza en la calle General Adalberto Lara Tejeda número 38, colonia Modelo. Asimismo, el personal de la barbería solicita voluntarios para colaborar el día del evento.

Si se desea aportar en especie para ayudar al sostenimiento de la Casa Hogar, se puede  hacer donando pañales para adulto, rastrillos, jabón de tocador, calcetas y calcetines, servilletas para bordar, hilo para bordar, pegamento blanco, juegos de destreza, pintura vinílica (politec), leche, suplementos alimenticios, gelatinas, jugos (ades o jumex) y productos de la canasta básica.

Para más información acerca de la campaña y cómo participar, comunicarse al (228) 160-41-53 o en la página de Facebook: Moncayo Barbería.