Mantiene DGTE servicio para trámite de licencia tipo A en Cardel

Mantiene DGTE servicio para trámite de licencia tipo A en Cardel

Cardel, Ver., 06 de agosto de 2016.- La Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene de manera permanente el servicio en trámites para la obtención de licencia tipo “A” de nueva expedición y canje en la ciudad de Cardel.

Como parte del trámite, los conductores del transporte público reciben capacitación y orientación en temas enfocados a la seguridad vial y de los peatones, además de educación vial, manejo y conducción defensiva en la prevención de accidentes vehiculares, que garantizan la seguridad de la ciudadanía usuaria.

Personal de la dependencia con sede en Cardel les da a conocer cuáles son sus derechos, obligaciones y responsabilidades al circular en unidades de transporte público, ya que forman parte de la movilidad dentro de las principales calles y avenidas de la entidad.

Con acciones de prevención, la SSP contribuye a mantener en el estado choferes capacitados para brindar un servicio de calidad y seguro para la población veracruzana.