Recibe Policía Estatal de Córdoba equipamiento del FORTASEG

Recibe Policía Estatal de Córdoba equipamiento del FORTASEG

Córdoba, Ver., 04 de agosto de 2016.- La Delegación XXI de la Policía Estatal recibió del Ayuntamiento de Córdoba, como parte de los recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), equipamiento que será utilizado para los oficiales y el trabajo diario de la seguridad en este municipio. 

El equipo, entregado por el alcalde Tomás Ríos Bernal, consiste en 139 cascos balísticos, 139 chamarras, 139 linternas, 96 paquetes de operación del primer respondiente para el levantamiento de evidencia y 96 cámaras digitales, lo cual se suma a lo ya donado durante este año.

El Delegado del Mando Único agradeció esta aportación, y aseguró que la sociedad de Córdoba puede tener la certeza y confianza que será añadida al trabajo diario que realizan los efectivos estatales para el bienestar y seguridad de la población.

“Estas herramientas son la respuesta a la labor en equipo que se lleva a cabo con el Ayuntamiento de Córdoba, que está al pendiente de que los elementos se encuentren bien equipados para enfrentar las situaciones que se presenten y defender a la ciudadanía”, puntualizó.