Se gradúan alumnos del Centro de Formación y Capacitación de la Armada de México

Se gradúan alumnos del Centro de Formación y Capacitación de la Armada de México

Con la presencia del Secretario de Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, y del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los planteles educativos del Centro de Formación y Capacitación de la Armada de México, en Antón Lizardo, perteneciente al municipio de Alvarado.

El Secretario de Marina felicitó a los graduados, y los exhortó a seguir en la ruta de la actualización y la profesionalización para honrar la confianza que los mexicanos han depositado en ellos.

“Los exhorto a continuar en la ruta de la actualización y la profesionalización; recuerden siempre que todas y cada una de sus acciones deben estar guiadas por los más altos valores navales, que sea su buen desempeño la buena respuesta a la confianza que han depositado en nosotros los mexicanos. Esta es nuestra manera de servir a México”, expresó.

En el evento recibieron su certificado de estudios 84 pasantes de las carreras en Enfermería, Intendencia y Electrónica Naval, de los cuales 23 son mujeres y 61 hombres. Del mismo modo, los alumnos destacados recibieron reconocimientos por su desempeño académico de manos del Gobernador del Estado y del Almirante Soberón Sanz.