En Coatzacoalcos, fortalecen a Policía Naval con patrullas y equipamiento

En Coatzacoalcos, fortalecen a Policía Naval con patrullas y equipamiento

Coatzacoalcos, Ver., 03 de agosto de 2016.- Con el objetivo de fortalecer el esquema de prevención del delito en la ciudad y localidades, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos entregó a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cuatro patrullas y equipo de primer respondiente, que fueron recibidos por la Coordinación General de la Policía Naval Zona Sur.

En las instalaciones de la Policía Naval, el alcalde Joaquín Caballero Rosiñol dio las llaves de las unidades al coordinador regional, Capitán Miguel Ángel de la Rosa Vera; además de equipo para embalaje de evidencias y formatos del Informe Policial Homologado (IPH), como parte del protocolo del primer respondiente.

Durante la entrega en la que fueron testigos integrantes Asociación Civil Ciudadanos Unidos por Coatzacoalcos, el servidor público municipal reconoció la labor de las policía Estatal y Naval y Fuerza Civil, en la lucha por mantener un estado de paz en esta ciudad.

Los vehículos y el paquete de primer respondiente fueron entregados gracias a la aplicación de recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).