Ubican a dos adolescentes desaparecidos, en Córdoba y Tuxpan

Ubican a dos adolescentes desaparecidos, en Córdoba y Tuxpan

Xalapa, Ver., 02 de agosto de 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Policía Ministerial, localizó a dos adolescentes sanos y salvos, que habían sido reportados como extraviados en días recientes.

En la colonia Centro de la ciudad de Córdoba, se halló a C. M. I., de 15 años de edad, quien al ser presentado ante el Fiscal Cuarto en Delitos Diversos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, manifestó haber salido de su domicilio por su propio pie, por lo que quedó concluida la Carpeta de Investigación 2973/2016.

Asimismo, en Tuxpan se ubicó a la adolecente E. B. F. G., quien al ser presentada ante el Fiscal Primero Especializado en la Investigación de Delitos contra la Familia, Mujeres Niñas y Niños y Trata de personas, declaró haber salido de su domicilio voluntariamente, quedando los hechos asentados en la Carpeta de Investigación UIPJ/DVI/163/2016.

Ambos fueron entregados de manera oficial a sus respectivas familias, después de haber sido comprobado su buen estado de salud físico y mental.