Localiza FGE a una mujer y un menor de edad desaparecidos

Localiza FGE a una mujer y un menor de edad desaparecidos

Veracruz, Ver., 01 de agosto de 2016.- Mediante un operativo de búsqueda, realizado por elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), fue ubicada una mujer que tenía reporte de extravío en días recientes.

En la colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad se halló a S. N. O. D, de 33 años edad, quien refirió haber salido de su domicilio de manera voluntaria, al ser presentada ante el Fiscal Investigador; con ello fue concluida la Carpeta de Investigación 229/2016.

La localizada fue valorada física y psicológicamente por personal ministerial especializado y, al no encontrar daño alguno, fue entregada oficialmente a su familia.

Por otra parte, un menor de edad reportado como desaparecido en fecha a reciente, fue ubicado sano y salvo por agentes ministeriales pertenecientes a la Delegación Veracruz.

EL adolescente de 13 años de edad, identificado con las iniciales A. I. A. L. y oriundo del estado de Quintana Roo, refirió ante la autoridad ministerial haberse trasladado a la ciudad de Puebla en compañía de unas amistades.

La Carpeta UIPJ/DXVII/FIII/1060/2016 fue concluida ante el Fiscal Tercero de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la ciudad de Veracruz, luego de corroborar el perfecto estado de salud del menor, quien fue entregado a sus familiares.