Alienta Javier Duarte a su equipo a defender su trabajo por Veracruz

Alienta Javier Duarte a su equipo a defender su trabajo por Veracruz

Xalapa, Ver., 01 de agosto de 2016.- El Gobernador Javier Duarte de Ochoa se reunió este lunes con diputados locales y federales, secretarios de despacho y alcaldes, a quienes alentó a defender el esfuerzo y el trabajo que han realizado por Veracruz a lo largo de seis años.

En Salón Yanga de Casa Veracruz, el mandatario destacó a los presentes que desde el inicio de su gestión se ha dedicado a trabajar por los veracruzanos, guiado por la transparencia y la legalidad, y por lo tanto sus bienes inmuebles son producto de esfuerzo y dedicación.

Ante esto, señaló que ha dado cuenta a los veracruzanos demostrando que no tiene casas, cuentas o prestanombres como se ha manifestado; por ello, ha hecho pública su declaración patrimonial y el 3 de 3.

En un ambiente de cordialidad y fraternidad, los servidores públicos platicaron con el Ejecutivo y expusieron que han sido testigos del gran esfuerzo que se ha realizado en diversos ámbitos con el objetivo de mejorar las condiciones de los veracruzanos; asimismo, manifestaron su apoyo de continuar esforzándose a su lado hasta el final de su mandato.

Duarte de Ochoa dijo que es justo defender el trabajo que en seis años se ha realizado y demostrar que en su gobierno la única prioridad ha sido apoyar e impulsar el desarrollo de niños, niñas, adolescentes, adultos y familias en general.