Visitan niños y niñas del IMSS instalaciones de la Policía Estatal

Visitan niños y niñas del IMSS instalaciones de la Policía Estatal

Xalapa, Ver., 01 de agosto de 2016.- Como parte de la vinculación que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con diversos sectores de la sociedad, este día las instalaciones del Cuartel de Policía Gral. Heriberto Jara Corona recibieron la visita de niñas y niños que asisten al curso de verano del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Después de disfrutar de un desayuno y realizar actividades deportivas y de recreación, convivieron con sus amigos y personal operativo de la dependencia de diversos agrupamientos, como Motorizado y Policía Vial; asimismo, fue proyectada una película al interior de la sala Cine-Polis.

Posteriormente llevaron a cabo actividades físicas en la cancha principal en compañía de los entrenadores de ese espacio deportivo, logrando un acercamiento con su policía al dar un paseo en unidades trimoto en el patio central.

Las visitas son guiadas durante este verano con personal capacitado del IMSS y de SSP; a la fecha se registraron 200 niños y niñas en 11 grupos de cinco a 11 años de edad del curso de verano de esa institución. La finalidad es crear un vínculo con las corporaciones del orden, además de que los pequeños conozcan el funcionamiento de la instalaciones.