Inicia Maestría en Derecho Notarial del COLVER

Inicia Maestría en Derecho Notarial del COLVER

Xalapa, Ver., 30 de julio de 2016.- Los colegios de Veracruz (COLVER) y de Notarios Públicos del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, representados por Eugenio Vásquez Muñoz y José Carlos Cañas Acar, respectivamente, iniciaron las actividades de la tercera generación de la Maestría en Derecho Notarial.

Este programa de posgrado, derivado del convenio de colaboración entre ambas instituciones, tiene el objetivo de formar ciudadanos de alto nivel que generen conocimientos innovadores, los apliquen en forma original y los distribuyan en su ámbito profesional.

Con una duración de 18 meses, será impartido los fines de semana, contando con la presencia de destacados expertos en la materia; una maestría diseñada para que el estudiante pueda entender, interpretar y aplicar la normativa relacionada con esa función.

El evento se realizó en el COLVER, donde Vásquez Muñoz dijo que a través de la creación de programas de posgrados de calidad se busca fortalecer la profesionalización de los notarios públicos, así como a los profesionistas del Derecho que deseen conocer más sobre el tema.

El Colegio de Veracruz está ubicado en la calle Felipe Carrillo Puerto número 26, colonia Centro de la ciudad de Xalapa.