Debuta Veracruz con triunfo en el béisbol de la Olimpiada

Debuta Veracruz con triunfo en el béisbol de la Olimpiada

Ciudad de México., 29 de julio de 2016.- La selección de béisbol de Veracruz, categoría Pre-Junior, tuvo un debut triunfal en la Olimpiada Nacional, al vencer a Yucatán por siete carreras a cinco, en Cuajimalpa.

José Ricardo Hernández Romero apoyó el pitcheo de Julián Lara, al pegar par de cuadrangulares, uno de ellos en la primera entrada, para marcar un par de anotaciones.

En el séptimo inning, el pelotero aplicó la misma dosis para guiar a la victoria al equipo veracruzano; el pitcher ganador fue Lara, mientras que el yucateco Juan Mu fue el derrotado.

Bajo la batuta de Héctor Mora, el conjunto tendrá doble cartelera este sábado a partir de las 12:00 horas, primero ante Baja California, y posteriormente contra Nayarit, a las 15:00, en los campos de la Liga Olmeca.

Por otra parte, este sábado y domingo se pone en marcha la actividad del rugby 7 femenil, modalidad 17-19 años, donde Veracruz llega con toda la actitud de hacer un buen torneo y confirmar que sigue creciendo tras la conquista de oro y bronce en 2015 y 2014, respectivamente. El torneo se realizará en el Club Balvanera, en el municipio de Corregidora, Querétaro.