Eligen a veracruzano Brayan Pérez como mejor jugador de hockey en la Olimpiada

Eligen a veracruzano Brayan Pérez como mejor jugador de hockey en la Olimpiada

Salamanca, Gto., 29 de julio de 2016.- El veracruzano Brayan Pérez Arrieta fue designado como el mejor jugador de la Olimpiada Nacional en hockey, disciplina que este viernes llegó a su fin en esta ciudad.

A pesar de que la selección de Veracruz, categoría 15-16 años, no pudo obtener la medalla de bronce al perder 2-0 contra Baja California, la Federación Mexicana de Hockey no pasó por alto la calidad del oriundo de Cardel, pieza clave para que el conjunto jarocho concluyera dentro de los cuatro mejores del evento.

En entrevista, Brayan Pérez destacó que este es un reconocimiento que no se esperaba, pero se dijo contento por ello y porque de cierta forma ayudó a quitarse el mal sabor de boca del juego por el tercer lugar.

Explicó que juega como líbero y se distingue por ser un elemento rápido que sabe generar jugadas ofensivas. Afirmó que a sus 15 años de edad, espera que esta buena experiencia le sirva para poder ser convocado a la selección mexicana de hockey juvenil.

Previo a la ceremonia de premiación, se disputó también un Juego de Estrellas, al que convocaron a los mejores jugadores y jugadoras del evento, y en el cual Veracruz tuvo participación con Montserrat Domínguez Villegas y Doraleida Andrade González.