Activa Tránsito del Estado módulos de auxilio turístico en Veracruz

Activa Tránsito del Estado módulos de auxilio turístico en Veracruz

Xalapa, Ver., 28 de julio de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado (DGTSV), activó 76 módulos de auxilio turístico en las principales ciudades y tramos carreteros de la entidad.

En ese sentido, agentes de la dependencia permanecerán las 24 horas del día proporcionando apoyo oportuno a los viajeros y habitantes de la entidad, en caso de cualquier percance o falla mecánica en vehículos durante su estancia vacacional.

Cabe mencionar que con estas acciones se busca ofrecer atención de calidad y garantizar la seguridad y la tranquilidad de los turistas que disfrutan las diversas atracciones de Veracruz.

Por ello, la SSP invita a los automovilistas a acatar las disposiciones emitidas por la DGTSV, como respetar los límites establecidos de velocidad, evitar conducir bajo los efectos del alcohol y utilizar siempre el cinturón de seguridad, con lo cual se contribuirá a una mejora en la armonía vial y se evitarán accidentes.