Confirman a la halterista Lizbeth Nolasco como preseleccionada al Mundial Sub 17

Confirman a la halterista Lizbeth Nolasco como preseleccionada al Mundial Sub 17

Irapuato, Gto., 27 de julio de 2016.- La Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas confirmó que la veracruzana Lizbeth Nolasco Hernández forma parte ya de la preselección nacional que acudirá en octubre al Campeonato Mundial Sub 17 en Malasia, dentro de la división de +69 kilogramos.

La halterista ganó dos medallas de oro y una de plata en la Olimpiada Nacional, cuya disciplina se desarrolla en el Poliforum de esta ciudad. “Estoy muy feliz con el resultado, todo sacrificio tiene su recompensa. He venido mejorando mucho, me sentía segura de mí misma y por eso se dio el resultado”, dijo la oriunda de Tlalixcoyan.

“Esas marcas me dan un lugar como preseleccionada, así que vamos a seguir entrenando a la espera de poder asistir siempre y cuando existan los apoyos necesarios. Hoy dedico mis preseas a mi entrenador, a mi madre, a mi familia y a todos los que me han apoyado en los buenos y malos momentos”.

Este jueves, se reanudará la Olimpiada Nacional de la especialidad, con la participación de la categoría varonil Sub 15.

Veracruz a semifinales del hockey varonil

Gracias a sus triunfos contra Yucatán y la Universidad Nacional Autónoma de México, y a pesar de haber caído 1-0 contra Jalisco, la selección veracruzana de hockey varonil clasificó a las semifinales del certamen que se realiza en Salamanca.

Para ello, el equipo necesitaba que los yucatecos no sumaran en su último encuentro y así ocurrió, pues perdieron 3-0 contra Sonora, combinación que benefició a los jarochos para estar ya entre los cuatro primeros y buscar avanzar a la final, cuando este jueves, a las 16:00 horas, enfrenten al Estado de México.