Visitan niños y niñas instalaciones de Policía Estatal en Martínez de la Torre

Visitan niños y niñas instalaciones de Policía Estatal en Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver., 27 de julio de 2016.- Como parte de las actividades del Operativo Verano Seguro, la Policía Estatal participó con niños y niñas en un curso de verano del DIF municipal de esta cabecera.

Las acciones de proximidad fueron reforzadas por el personal de la Fuerza Civil, Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) y la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado (DGTSV).

El encuentro se realizó en las instalaciones de la Policía Estatal Región V, donde los participantes vieron la exhibición del Agrupamiento Canino y conocieron cómo están entrenados los agentes para reaccionar ante situaciones de peligro.

Por parte del C4, se habló de la importancia de no hacer bromas a los números de emergencias 066 y 089, así como las medidas para utilizar correctamente las redes sociales, lo cual permitirá que su seguridad no sea vulnerada.

Finalmente, los elementos de Tránsito explicaron a los menores de edad por qué es importante respetar los señalamientos viales, además de utilizar el cinturón de seguridad y evitar el uso del celular al momento de conducir.