Refuerzan Operativo Verano Seguro con filtros y puestos de revisión

Refuerzan Operativo Verano Seguro con filtros y puestos de revisión

Boca del Río, Ver., 27 de julio de 2016.- Con el objetivo de reforzar el Operativo Verano Seguro para mantener la seguridad y tranquilidad de los turistas en esta zona conurbada, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fortaleció los filtros de control de vehículos particulares y del transporte público.

Con la instalación de estos puestos de revisión aleatorios, se inspeccionan automóviles, taxis y motocicletas con la finalidad de detectar objetos o personas que atenten contra la tranquilidad social, así como para localizar unidades que no cuenten con documentación en regla.

De esta manera, también se brinda información a los visitantes, para orientarlos en caso de incidente o búsqueda de lugares de distracción. Algunos de los principales puntos a atender son las entradas y salidas a la conurbación, además de las áreas con mayor afluencia, como los centros comerciales y playas.

Con estas acciones, la SSP busca bajar el índice delictivo y brindar protección y tranquilidad a las familias veracruzanas y turistas.