Egresan estudiantes del CONALEP de San Andrés Tuxtla

Egresan estudiantes del CONALEP de San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla, Ver., 26 de julio de 2016.- Más de 200 estudiantes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) Plantel Dr. Guillermo Figueroa Cárdenas, de este municipio, egresaron como técnicos bachilleres de Informática y Administración.

Durante la ceremonia de entrega de certificados, el director general de la institución en la entidad, David Cárdenas López, destacó que aquí se forman jóvenes técnicos, pero también ciudadanos responsables, con ética y valores.

“Recuerden que el único límite para alcanzar lo que se propongan está en la medida en que ustedes perseveren, aprecien el esfuerzo y sacrificio de sus padres, que hoy se deben sentir sumamente orgullosos, pues muy pronto pertenecerán al sector productivo”, expresó ante los egresados.

Agregó que al recibir un título y una cédula con vigencia en todo el país, pueden aspirar a continuar sus estudios de Educación Superior o ingresar al campo laboral, ya que cuentan con una formación en competencia de habilidades y tienen prácticas en laboratorios afines a su carrera.

En su intervención, el director del Plantel, Ildefonso Moreno Lacarriere, destacó la decisión, voluntad y esfuerzo de los alumnos, pues supieron aprovechar las oportunidades que les proporcionaron sus padres, fueron suficientemente inteligentes para hacer suyos los valores escolares y las competencias que ahora van a poder transmitirlas, ponerlas en práctica y construir su propio camino como profesionales técnicos en Informática y Administración.