Localiza FGE a 4 personas desaparecidas, en distintos municipios

Localiza FGE a 4 personas desaparecidas, en distintos municipios

Xalapa, Ver., 25 de julio de 2016.- Mediante operativos de búsqueda realizados por elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), fueron ubicadas dos mujeres adultas y dos menores de edad, reportadas como extraviadas en días recientes.

En la central de autobuses de Tuxpan se halló a una mujer identificada como G. M. C, quien al ser presentada ante la Fiscal Primera Especializada en Investigación de Delitos contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de personas, refirió haber salido de su hogar con la intención de visitar un familiar, quedando los hechos asentado en la Carpeta UIPJ/DVI/150/2016.

Asimismo, en la calle Benito Juárez del fraccionamiento San Antonio, en Álamo, la menor identificada con las iniciales E. O. V. fue encontrada sana y salva por agentes ministeriales, luego de que el pasado 15 de julio fuera reportada como extraviada en la UIPJ.

Por otra parte, en la calle Pablo Neruda de la colonia Infonavit Chivería, de la ciudad de Veracruz, la Carpeta de Investigación FV/315/2016 fue esclarecida con la localización de una persona de sexo femenino, identificada como C. A. C. C., de 19 años de edad.

Mientras que la Investigación 157/2016, iniciada en la Subunidad Integral de Procuración de Justicia por la desaparición de la adolescente Y. G. P., de 14 años, fue esclarecida al ser ubicada en la calle Juan Escutia de la colonia Plan de Ayala, en Boca del Río.

Las cuatro personas fueron valoradas física y psicológicamente por personal ministerial especializado y, al no encontrar daño alguno, fueron entregadas oficialmente a sus respectivas familias.