Listos pesistas para entrar en acción en la Olimpiada Nacional

Listos pesistas para entrar en acción en la Olimpiada Nacional

Irapuato, Gto., 24 de julio de 2016.- La selección veracruzana de levantamiento de pesas arribó a esta ciudad y se reportó lista para entrar en acción en la Olimpiada Nacional 2016.

Un total de 20 pesistas participarán a partir de este lunes en el Inforum, recinto en el que Veracruz buscará superar las 22 preseas conquistadas el año pasado en Monterrey, seis de las cuales fueron de oro.

De acuerdo con el programa de competencias, iniciarán la actividad las categorías femeniles, el lunes las Sub 15 y el martes las Sub 17, donde Veracruz buscará refrendar títulos nacionales con Jessica Jarquín González y Lizbeth Nolasco Hernández.

El miércoles será la salida de las delegaciones femeniles y la entrada de las varoniles, que competirán el jueves y viernes de igual manera, en las modalidades de 15 y 17 años de edad.

Además de Jarquín y Nolasco, otras figuras a seguir serán Alejandro Andrade Hernández y Ana Azucena Cruz Elvira en Sub 15, así como Montserrat Murrieta Solís y José Efraín Castro Balderas en Sub 17, todos ellos medallistas de la edición anterior.