Detienen a probable homicida en Tuxpan; dictan prisión preventiva

Detienen a probable homicida en Tuxpan; dictan prisión preventiva

Tuxpan, Ver., 24 de julio de 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a quien se identifica como N. H. H., por su presunta participación en el delito de homicidio, tras los hechos ocurridos en la colonia Primero de Mayo de la localidad Totolapa, el pasado 21 de julio, donde fue privado de la vida M. A. C.

Después de analizar los datos de prueba aportados por la Fiscal Primera de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Tuxpan, el Juez de Control legalizó la detención, dicto prisión preventiva por un año y fijó la audiencia de Vinculación a Proceso para el próximo 29 de julio.

De acuerdo con la Carpeta Administrativa 21/2016, se estableció que la víctima se encontraba afuera de su domicilio, cuando el sujeto lo agredió con un arma blanca privándolo de la vida, por lo que fue intervenido en flagrancia por agentes de la Policía Ministerial.

Tras la audiencia de imputación y en espera de la de Vinculación a Proceso, la FGE continúa con las indagatorias que permitan a la autoridad judicial definir la situación legal del indiciado por los hechos que se le acusan.