Kimberly Salazar, feliz por las 3 medallas obtenidas en la Olimpiada

Kimberly Salazar, feliz por las 3 medallas obtenidas en la Olimpiada

Querétaro, Qro., 22 de julio de 2016.- Propio de una campeona, la triple medallista veracruzana en gimnasia rítmica, Kimberly Salazar López, se dijo feliz pero insatisfecha, por la conquista de tres preseas en Olimpiada Nacional que se desarrolla en esta ciudad.

“La competencia estuvo un poco difícil, pero al concentrarme me olvidé de todo y empecé a meterme al evento”, expresó la campeona en Aro y en All Around, al reconocer que el saldo es bueno, pero estimó que le pudo haber ido mejor, porque sabe que tiene el potencial.

Recordó que además de la cosecha de oros, ganó plata en Pelota, mientras que la también veracruzana María Fernanda Vázquez obtuvo bronce en Cuerda, de la categoría 12-13 años.

Sus tres medallas tuvieron dedicatoria a su familia, profesores y a todos los que la apoyaron, así lo manifestó el jueves, cuando se agregó un bronce en All Around de la categoría 14-15 años, a cargo de Britany Sainz Ochoa.

Kimberly Salazar, quien es dirigida por Claudia Torres Cruz, anunció que tendrá participación en el evento Panamericano de Gimnasia Rítmica Infantil, en octubre y con sede por confirmarse.